Negocios para emprender desde la casa – deGerencia.com
NOTICIA

Negocios para emprender desde la casa

Por lo general lo que se busca con este tipo de negocios, es aprovechar al máximo los recursos que ya se tiene en el hogar y poder manejar de manera más equitativa el tiempo entre la familia y lo profesional.

Bueno, aquí algunas de las ideas que revela Javier Díaz, el experto en Negocios y emprendimientos.

Pastelería y postres: Si es amante del arte culinario, entonces la repostería y pastelería es una industria que puede aprovechar. Con productos de gran sabor y calidad, y con un toque de innovación, puede conquistar el mercado local de postres y poco a poco ampliar su cartera de clientes. En los últimos años los negocios de cupcakes se han popularizado, logrando un gran rendimiento para quienes lo ejecutan. Ofrecer servicio a domicilio es una excelente idea para dinamizar las ventas.

Papelería: La venta de artículos de papelería y de oficina cuenta con un amplio mercado compuesto por estudiantes, profesores y profesionales. Es una industria que mueve mucho dinero cada mes, especialmente en la temporada escolar donde se disparan las ventas por lógicas razones. Algo que sin duda le dará un sustento, no le obliga a renovar inventario a no ser necesario y le deja libre cierto tiempo para usted y su familia. Dinamice su negocio con una página para comprar vía online.

Consultoría: Si es profesional y tiene un gran conocimiento sobre cierto tema, puede generar buenos ingresos ofreciendo asesorías y servicio de consultoría. Lo mejor de esta opción es que no necesita grandes cosas para empezar, solo muchas ganas y adecuar un espacio donde recibir y atender a sus clientes. Usando Internet puede llegar a clientes de todas partes del mundo sin necesidad de salir de casa…



  • Ver original en FinanzasPersonales.com.co
  • Publicado el lunes mayo 5, 2014


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.