Las cajas de Amazon tienen un nuevo diseño y podrás reciclarlas como una casa para tu mascota - deGerencia.com
NOTICIA

Las cajas de Amazon tienen un nuevo diseño y podrás reciclarlas como una casa para tu mascota

Será a partir de esta semana que Amazon comenzará a entregar pedidos en cajas de cartón que buscan ser más respetuosas con el medio ambiente y que podrás convertirlas en un auto, un cohete, un mini golf, una casa para tu mascota o diseñar un disfraz de robot.

“Sabemos que a nuestros clientes les encanta ser creativos y reutilizar sus envases de Amazon de varias maneras, lo que nos inspiró a crear estos nuevos diseños de empaques que dan a nuestros clientes una manera fácil de aprender cómo estamos mejorando nuestras cajas”, dijo la compañía en una declaración.

La iniciativa es parte del programa “menos empaques, más sonrisas” que hace un llamado a reciclar las cajas de cartón.

Desde 2008 la empresa ha estado realizando esfuerzos para reducir de los residuos de los empaques, según dijo Kim Houchens, director de la experiencia de embalaje. “Inventar e innovar en nuevos tipos de empaques es una de las muchas acciones que estamos tomando como parte de “La Promesa del Clima“. El gigante del comercio en internet espera convertirse en una empresa con una huella de carbono cero para el año de 2040, según un comunicado publicado el año pasado.

Amazon aún está muy lejos de cumplir su meta, ya que en su informe de sostenibilidad para 2019, aseguró que liberó 51.2 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono que según la Agencia de Protección Ambiental, equivale a 127,000 millones de millas recorridas por un vehículo de pasajeros promedio.

Amazon ha logrado reducir el 33 por ciento del peso de sus empaques y eliminado 880,000 toneladas de material de embalaje que equivale a más de 1,500 millones de cajas de envió dijo Houchens al USA Today, además el año pasado la compañía lanzó un correo acolchado de papel que es totalmente reciclable.

¿Y cómo construir las casas de cartón para tu mascota?. Puedes encontrar esta y otras recomendaciones para reutilizar las cajas que llegan con tus pedidos gracias a un código QR localizado en las cajas que te dirige a un micrositio creado por la compañía de Jeff Bezos.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el viernes julio 24, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.