El poder del ¡Doh!
Homero, nombre de un destacado filosofo griego, pero también el nombre de uno de los personajes más influyentes en los mass media, siendo creado por el estadounidense Matt Groening.
Homero Jay o Jimeno Simpson, en diferentes latitudes del mundo, se ha posicionado en conjunto a su grupo familiar y las diferentes aventuras que viven.
A pesar de que Homero, a la edad de 10 años, se introdujo un número determinado de crayones por su nariz, y ser mirado muchas veces como un personaje absurdo.
Lo cierto es que aquel personaje ha emprendido una y otra vez, sigue sus metas, logrando cada una.
Entre sus trabajos ha ocupado cargos como Ceo de la planta nuclear tanto en Springfield como en India, también ha tenido una destacable carrera política, siendo alcalde de Nueva Springfield.
Ha dirigido sus propias empresas, como don barredora o cuando creo un aparato quiropráctico.
Siempre con perseverancia, ha logrado sus metas, sean difíciles o casi imposibles de lograr, recordar que Homero Simpson también creo un martillo eléctrico y fue astronauta.
Muchos logros que tiene aquel personaje de ficción, ¿pero que tiene que ver con los emprendedores?.
La respuesta a dicha duda, es la perseverancia que tiene que tener y no decaer.
Muchos emprendedores al igual que Homero Simpson comenzaron de igual manera, este es el caso de Steve Jobs o el mismo Carlos Slim.
Excelente artículo, mis felicitaciones
muy bueno el articulo, la verdad que no me había dado cuenta, y es verdad Homero simpson, es un gran emprendedor,me animo a decir que el buscaba constantemente ser un millonario, por eso emprendía o luchaba por sus objetivos hasta incluso hacer una huelga de hambre cuando iban a mudar a los isotopos de Springfield. Odiaba su trabajo de empleado en la planta nuclear y se la pasaba durmiendo, pero sus proyectos le ponía lo mejor de el.
amigo la verdad que no había visto nunca esa faceta de Homero en los capítulos de las serie muy bueno tu articulo. Felicitaciones
Hola, a que se refiere «Doh»? Es un sonido que hace Homero?