T-Mobile lleva a cabo la fusión con Sprint para formar la Nueva T-Mobile - deGerencia.com
NOTICIA

T-Mobile lleva a cabo la fusión con Sprint para formar la Nueva T-Mobile

Los operadores de redes móviles, T-Mobil y Sprint Corporation, anunciaron oficialmente su fusión para formar la Nueva T-Mobile, donde buscarán ofrecer una red 5G a nivel nacional más poderosa, con el fin de aportar una mayor velocidad tanto a áreas urbanas como a comunidades rurales.

“En estos momentos extraordinarios, queda perfectamente claro cuán vital es contar con una red robusta y confiable en el mundo en el que vivimos. El compromiso de la Nueva T-Mobile de ofrecer una red 5G nacional, con amplitud y profundidad transformativa es más importante y necesario que nunca, y lo que estamos desarrollando es absolutamente imprescindible para los consumidores”, afirmó Mike Sievert, presidente y director ejecutivo de T-Mobile.

La compañía también anunció que, al concretarse la fusión, se formalizó la transición del cargo de director ejecutivo de John Legere a Mike Sievert. Dicha transición ya estaba planeada desde hace largo tiempo.

Legere se seguirá desempeñando como miembro de la junta directiva por el resto de su mandato actual, hasta culminar la asamblea anual de accionistas programada para el mes de junio de 2020.

Beneficios para usuarios

Dentro de seis años, la Nueva T-Mobile planea brindar 5G al 99% de la población de Estados Unidos y velocidades 5G superiores a 100 Mbps al 90% de la población del país.

El plan de negocios de la Nueva T-Mobile está creado para cubrir al 90% de las personas que viven en las zonas rurales de Estados Unidos con velocidades 5G promedio de 50 Mbps, que serían hasta dos veces más rápidas que la banda ancha promedio.

Además, la Nueva T-Mobile se ha comprometido a ofrecer los mismos planes tarifarios por los próximos tres años, lo que incluiría el acceso 5G, inclusive para los clientes de servicio prepagado y Lifeline.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el jueves abril 2, 2020
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.