Poder femenino latino: negocios de latinas crecen cinco veces más rápido que cualquier otro grupo – deGerencia.com
NOTICIA

Poder femenino latino: negocios de latinas crecen cinco veces más rápido que cualquier otro grupo

El aporte que brindan los inmigrantes para el crecimiento político y social de Estados Unidos es visible. El presidente de la organización empresarial conservadora The Latino Coalition, Héctor Barreto, aseveró que la creación de negocios propiedad de mujeres latinas tiene un crecimiento cinco veces más rápido que cualquier otro grupo étnico del país.

CONTENIDO PATROCINADOCompare rates and save at Progressive.com
Compare rates and save at Progressive.com
POR PROGRESSIVE
“Ya tenemos cuatro millones de empresas latinas que están generando casi $800 mil millones de dólares de ventas cada año y esos números se pueden doblar cada cinco años”, añadió Barreto, veterano republicano que trabajó en el Gobierno de George W. Bush.

The Latino Coalition celebró recientemente el encuentro “Latina’s Prosperity Summit”, que resaltó el papel femenino en la creación de empresas y para el impulso económico del país.

Para Barreto, los retos que encaran los empresarios hispanos “son los mismos que siempre”, entre los que mencionó más capital para empezar negocios, mayor entrenamiento, oportunidades de contratos y estrategias para reducir sus costos.

“Nadie puede negar la importancia de nuestra comunidad, pero tenemos que hacer todo lo posible para apoyarlos”, agregó el líder hispano, quien resaltó la capacidad de compra de los latinos.

Y frente a la inmigración, consideró que se trata de uno “de los temas que es muy importante” para la comunidad latina, por lo que consideró necesario “hacer todo lo posible para que los dos partidos trabajen juntos”. “Los dos tienen responsabilidad”, puntualizó…



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el jueves septiembre 26, 2019
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.