Mañana es tarde - deGerencia.com
NOTICIA

Mañana es tarde

“¿Mañana? Mañana puede ser demasiado tarde, demasiado tarde para pedir disculpas, demasiado tarde para intentarlo, demasiado tarde para creer, demasiado tarde para amar”.

No aprendemos hasta que vemos al toro delante nuestro.

No aprendemos hasta que vemos que dar marcha atrás es casi imposible y damos el paso adelante

No aprendemos hasta que vemos que es mejor hacer algo que no hacerlo.

No aprendemos y creo que seguiremos sin aprender.

¿Por qué creo que no aprendemos?

PORQUE PENSAMOS QUE PARA EL MAÑANA AÚN TENEMOS TIEMPO.

Durante nuestra vida, todo en algún momento hemos vivido una situación en la que hemos sentido que mañana es demasiado tarde.

Nos arrepentimos de no haber dicho cuanto queríamos a nuestro padre y por culpa de cualquier situación, no hemos podido despedirnos de él. Nos arrepentimos de no haber dicho SI a algo que estábamos locos por hacer o sentir, pero por el qué dirán, acabamos diciendo NO.

Y sobre todo pensando, que mañana seguro que tendremos otra oportunidad. Algo que quizá sea así, pero la mayoría no suele ocurrir así.

Posponemos nuestro futuro, posponemos nuestra felicidad. Y todo por el puto miedo de ser nosotros mismos, de mostrar lo que sentimos y queremos. Y todo porque nos han dicho que mostrarnos vulnerables es de “sensibles” y “raritos”.

QUE LES DEN A TODOS LO QUE TE LO DICEN, ERES COMO ERES Y PUNTO.

Estas situaciones que estamos viviendo nos ponen aún más en la certeza que el mañana no existe. Un día puede empezar a toser y al dia siguiente…Un día puedes ir al médico no sabiendo qué te pasa y a la horas…

No soy ningún alarmista ni negativo, todos hemos tenido casos así o los hemos conocido. Y aunque la frase posterior :”Pues que nos lleven lo más tarde posible…” acordándonos de nuestros sueños pendientes, de lo que nos hubiéramos perdido si nos hubiéramos “ido” en esa situación…No nos dura mucho el pensamiento, porque al instante, pensamos ” tengo que hacer esto…a ver si he cumplido las expectativas de un jefe que no soporto..” y mientras tus sueños, tus sentimientos se quedan olvidados hasta la proxima situación crítica.

No te estoy diciendo que todo lo que sueñes puedes conseguirlo. Eso es MENTIR a la gente. Mira que llevo años soñando con Elsa Pataky y no hay manera.

Pero lo que si te estoy diciendo, que el MAÑANA ES TARDE.

Siempre posponemos nuestros sueños, nuestras emociones para mañana, con las excusas del “Primero tengo que… Debería antes hacer … Antes se lo debo preguntar a…”.

En definitiva, ante ponemos las presiones de los demás, el qué podrían decir, las expectativas que tienen ante nosotros, los intereses, a nosotros mismos.

Recuerda: Mañana es tarde.

Y mientras vas preguntando a todo dios , vas queriendo saber sus opiniones, el qué harían , la vida pasa, tu ilusión se va a la puta mierda, optando por olvidarte de tus sueños y no queriendo pensar en qué hubiera pasado si lo hubieras intentando.

Mañana es tarde. Lo único que tenemos es ahora.

Y mientras lo que estás haciendo por posponer tus sueños, tus emociones, tus anhelos, es sobrevivir de mala manera, estás perdiéndote el mejor regalo que te harán nunca:

VIVIR.

¿Pero qué es vivir?

SER UNO MISMO.

No has venido a copiar a los demás. No has venido a parecerte a nadie. No has venido a seguir modas. La única tendencia que este mundo tiene que ver, es que te muestras tal y cuál eres. Una persona que no le da miedo mostrar lo que piensa y siente ( siempre con respeto, por favor).

SOMOS EMOCIONES.

Somos el cabreo que tenemos y somos la alegria que tenemos por ver a una persona. Somos la tristeza por un adiós y la motivación ante un proyecto.

Somos nuestras emociones. ¿Y por qué las vamos a ocultar? Que se oculten los demás lo que quieran, pero tú NO.

EL PRESENTE ES LO ÚNICO QUE TENEMOS.

Y las oportunidades nacen ahora. No sabes si nacerán dentro de 1 mes o 4 años. ¡¡No lo sabes!!. Aprovéchalas.

Como bien me dijo recientemente un buen amigo .”Más vale pedir 1 vez perdón, que 50 por favor“:

No es egoismo, es apostar por uno mismo.

No es prepotencia, es que si no te quieres tú, ¿Quién te va a querer?

Deja de lamentarte por el “¿Qué hubiera pasado si lo hubiera intentado o se lo hubiera dicho?” o por frases,” bueno, lo dejamos para mañana que seguro que será una buena época…”.

Se crean las cosas en el AHORA.

Se vive en el AHORA.

Tu actitud se tienen el AHORA y no en función de las futuros inexistentes o expectativas que no saben si se cumplirán.

El mañana es ahora y vence a esos miedos que son infundados, expresandote sin tapujos ni tabues. Te darás cuenta que te has hecho muchas pajas mentales que solo han supuesto una perdido de tiempo brutal y perdida de oportunidades.

Espero que no se nos olvide, porque los seres humanos somos olvidadizos, que este tipo de situaciones nos enseñan, que el mañana es tarde y lo único que tenemos es el aquí y ahora.

Deja de confórmate con lo que tienes y excusarte en tontearías, pensando que en el mañana tendrás la oportunidad que crees que te mereces.

EL MAÑANA ES TARDE. No lo olvides.

¡¡No dejes para mañana lo que puedas sentir hoy!!



  • Ver original en Principios de un Comienzo
  • Publicado el jueves abril 30, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.