Los 10 motivos por los que odia su trabajo
La desmotivación viene desde cualquier punto de la dinámica laboral. Asegúrese que estas razones no estén afectado a sus empleados, porque puede ser que prontamente se retiren de su cargo:
1. Desprecio al jefe:
Una mala gerencia puede aniquilar el amor de cualquier empleado apasionado y bien pago. No deje que su liderazgo y gestión alejen a sus trabajadores. Si sus empleados están insatisfechos asegúrese de analizar sus habilidades como jefe.
2. La pasión ha desaparecido:
Hay una gran diferencia entre vivir para trabajar y trabajar para vivir. La crisis ha llevado a muchos a optar por empleos que no disfrutan. Asegúrese de emplear individuos apasionados y permítales desarrollar esa pasión en la empresa.
3. No se sienten estimulados:
Sus empleados estarán siempre intentando mejorar sus habilidades y desarrollarse a través de la empresa. Si no les presenta proyectos desafiantes esto generará rencor. Descubra si se sienten lo suficientemente motivados.
4. Hay demasiadas normas:
Las reglas pueden arrasar con su equipo. No ser capaz de tomar sus propias decisiones es muy frustrante. Potencia su autonomía permitiéndoles alcanzar objetivos por sí mismos. Esto genera confianza y productividad…