E-Commerce para principiantes – deGerencia.com
NOTICIA

E-Commerce para principiantes

Cómo tener tu sitio optimizado para e-commerce operativo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Aunque suene ilógico un altísimo porcentaje de empresas no tienen presencia digital.

En pleno siglo 21 parece mentira que haya negocios y servicios que no se posicionen ni promocionen a través de las herramientas digitales como el correo electrónico, los buscadores, las redes sociales y todo tipo de banners.

Sin embargo, día a día la brecha se va reduciendo y el mundo online acoge un número de negocios que crece a ritmo exponencial.

Todo el tiempo van surgiendo nuevas herramientas digitales pero el número sigue siendo la clásica página web.

Desde aquel primer website creado por Tim Berners-Lee hasta el día de hoy, los sitios en Internet se han convertido en patas fundamentales de los negocios.

Hoy que emprender es una moda global, es impensado una startup sin página web porque brinda credibilidad ante los clientes potenciales y la visibiliza en los buscadores. Y en esta realidad, los contenidos de calidad son cada vez más relevantes ya que muchas de las visitas que reciba tu sitio serán de personas que no conocen tu marca, ni tu ubicación física, número telefónico, mail de contacto, redes sociales, fotos y detalles de los productos, etc.

Si estás iniciando tu negocio es lógico que tu presupuesto sea muy acotado y requieras ser muy hábil con tus gastos. Por eso, vamos a recomendarte como tener tu sitio optimizado para comercio online operativo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Una herramienta muy conveniente es Wix. Potente, sencillo de utilizar aún para quienes no saben cómo hacer una página web y su opción E-Commerce es una de las mejores alternativas del mercado para crear una tienda virtual en forma rápida.

Este plan permite vender en forma sencilla, destacar nuevos productos y gestionar el proceso completo de ventas, permitiendo que los pedidos se envíen automáticamente a los clientes…



  • Ver original en EmprendedoresNews
  • Publicado el martes julio 31, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.