9 hábitos de vida que te encaminarán al éxito – deGerencia.com
NOTICIA

9 hábitos de vida que te encaminarán al éxito

¿Alguna vez te has preguntado cómo algunas personas consiguieron ser tan exitosas? Una gran idea, motivación, persistencia y un poco de suerte fueron de ayuda, pero lo que está detrás son los hábitos compartidos por esta gente. Aquí, nueve hábitos que les han ayudado a alcanzar la cima y mantenerse ahí.

1. Meditar: En 2013 Ray Dalio, fundador de Bridgewater Associates, dijo al Huffington Post que, por encima de cualquier cosa, la meditación fue el ingrediente principal de su éxito como empresario. Sin embargo, Dalio no está solo. Oprah, Rupert Murdoch, Russell Simmons, Arianna Huffington, Bill Ford y Padmasree Warrior han admitido que la meditación es un componente indispensable de su éxito. Cuidar tu cuerpo y tu mente al relajarte, ejercitarte, comer sanamente y dormir suficiente incrementará de manera dramática tus posibilidades de triunfar.

2. Levantarse temprano: Es bien sabido que Barack Obama, Richard Branson, Jack Dorsey, Larry Schultz, Tim Cook y la CEO de Xerox Ursula Burns son personas madrugadoras. ¿Cómo se ha relacionado este hábito con su negocio? Quienes se despiertan temprano pueden comenzar su día antes que cualquier otra persona: pueden escribir correos, ejercitarse o encontrar tiempo para sí mismos. Las personas madrugadoras también tienden a ser más felices y proactivas.

3. Socializar: Las personas exitosas conocen la importancia de establecer relaciones de trabajo. De hecho, un estudio encontró que el networking mejora el desempeño laboral de las personas e incrementa las posibilidades de encontrar un trabajo. Socializar permite a las personas exitosas ser más innovadoras. De acuerdo con Dale Carnegie en su libro clásico “How To Win Friends & influence People” (Cómo hacer amigos e influir en las personas), las personas exitosas rara vez critican o se quejan. Son sinceras y tratan de ser empáticas…



  • Ver original en Gestion
  • Publicado el lunes noviembre 12, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.