10 formas de ganar dinero online – deGerencia.com
NOTICIA

10 formas de ganar dinero online

Con la evolución de las nuevas tecnologías se ha abierto un amplio abanico de posibilidades para ganar dinero dentro y a través de Internet. Ha cambiado nuestra concepción sobre la manera de trabajar, pues en muy pocos trabajos podemos imaginarnos sin la ayuda del correo electrónico, las bases de online o toda la información que contiene Internet.

Además de haber cambiado la manera de trabajar, también ha creado muchos trabajos nuevos que antes eran impensables, como los social media, el community manager, los bloggeros, los influencers…

Como cualquier empresa comercial, sus ingresos en línea requieren tiempo para crecer. Debes estar dispuesto a dedicar el tiempo y la energía necesarios para hacer que tu idea despegue del terreno.

INFLUENCER

Ser influencer, como su propio nombre indica, consiste en ser capaz de influir con tu estilo de vida en tus seguidores. Es uno de los trabajos más deseados por los jóvenes hoy en día pero no es una tarea fácil que las marcas se fijen en ti y consigas ganar dinero. Se trata de, poco a poco, ir consiguiendo seguidores a través de un blog, un canal de YouTube o en cualquier red social. En el momento en el que tengas un número suficiente de seguidores para que las marcas decidan pagarte por promocionar sus productos, habrás triunfado.

CONSULTORÍA

Es posible que seas un experto en algún campo de conocimiento, ya sea por formación o por curiosidad, y también es posible que puedas ayudar a muchas personas con tu sabiduría. Existen webs donde cualquier persona puede ofrecer este tipo de servicios y conseguir remuneración por ello.

PODCASTING

Para avanzar en el podcasting necesitas encontrar un nicho de mercado, hacer crecer una audiencia y luego encontrar formas de monetizar y conectarse con los patrocinadores. No es la forma más fácil de ganar dinero online, ya que hay una gran cantidad de logística para escribir, grabar y editar un podcast, pero vale la pena considerarlo.

VENTA DE LIBROS

Uno de los grandes problemas de los escritores y los amantes de la literatura es que, aunque seas un verdadero talento escribiendo, lo más complicado es lograr que una editorial te de la posibilidad de publicar tu libro. Ahora y gracias a Internet, puedes publicar tu libro en línea y venderlo en soporte digital…



  • Ver original en Forbes España
  • Publicado el miércoles noviembre 28, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.