Magnetismo personal - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

Magnetismo personal

Descubra su propio carisma y aprenda a encantar, inspirar e influenciar a los demás Tener magnetismo es crucial para lograr la felicidad personal y profesional. Una persona magnética es alguien encantador, cautivador, inspirador, que llama la atención y se gana el afecto y el respeto quienes le rodean.

Si su carrera ha estado estancada por mucho tiempo, rara vez la gente la pregunta su opinión, sus intentos por hacer comentarios ingeniosos y agradables rara vez causan reacción en los demás o las personas que le reportan, se dirigen a su jefe cuando tienen algún problema, es posible que le falte magnetismo personal.

Según DuBrin, el magnetismo personal no es una cualidad innata – la mayoría de las personas son capaces de desarrollarlo y fortalecerlo. En el libro, enseña las habilidades y actitudes que se pueden aprender y adoptar, para proyectar una personalidad magnética.

Aprenderá entre otras cosas a usar expresiones y anécdotas para inspirar y entretener, a reconocer y expresar sus pasiones y emociones, y a mejorar su carisma.

El magnetismo personal no sustituye al talento, al conocimiento, a las destrezas profesionales, a la creatividad, o a los buenos hábitos laborales. Sin embargo, es un arma importante a ser utilizada junto a éstas para lograr el éxito.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.