Hot Groups - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

Hot Groups

Grupos que energizan la efectividad organizacional En su intento por crear productos y servicios innovadores, muchas empresas se han enfocado en el concepto de creación de equipos. Muy pocos, sin embargo, obtienen los resultados que las organizaciones esperaban de ellos.

Algunas personas tienen la suerte de formar parte de un “hot group”, un fenómeno que Lipma-Blumen y Leavitt describen en forma lúcida y entusiasta. Un “hot group” no es otra cosa que un equipo formado por un reducido número de personas entusiastas y de alto desempeño, dedicadas de mente y corazón a una tarea excitante y retadora.

La habilidad que tienen estos grupos para responder en forma rápida e innovadora ante problemas y oportunidades, los hacen que puedan llegar a transformar una organización y traerle beneficios inimaginables.

Los autores han recolectado sus experiencias durante años de investigación sobre los grupos y las organizaciones, para presentar una serie de técnicas de fácil implantación, acompañadas de casos de estudio que demuestran su efectividad.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.