Cambiar el juego - deGerencia.com
LIBRO DE NEGOCIOS

Cambiar el juego

Cómo aumentar las ganancias mediante la innovación. Vivimos en un mundo signado por un constante cambio, una creciente competitividad global y bajo amenaza de que los productos se vuelvan meras mercancías o commodities. Así pues, la innovación se ha convertido en el único camino para sobresalir en el mundo empresarial.

En los últimos siete años, la Procter & Gamble ha triplicado sus ganancias, ha logrado un crecimiento orgánico de los ingresos y de los márgenes de ganancias, y ha logrado un considerable aumento del precio de sus acciones. El artífice de este gran cambio es A.G. Lafley, CEO de la P&G (y coautor del libro), que ha logrado integrar los esfuerzos de innovación con los procesos rutinarios de la compañía.

Lafley y Charan muestran cómo P&G, aparte de compañías como Honeywell, Nokia, LEGO, GE, HP y DuPont, ha logrado cambiar el juego comercial mediante la innovación. Este libro es fundamental para cualquier líder interesado en redefinir su papel dentro de la compañía y en mejorar las posibilidades de triunfo de la misma.





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.