El gerente de proyecto en la playa (humor) - deGerencia.com

El gerente de proyecto en la playa (humor)

Un gerente de proyecto, un ingeniero de software y un ingeniero de hardware están en Miami Beach por dos semanas, trabajando en un proyecto. En la hora de almuerzo, solían caminar por la playa. En uno de los paseos, se consiguen una lámpara.

El ingeniero de hardware la recoge, y la frota. Inmediatamente aparece un genio, que le dice \”normalmente, concedo tres deseos, pero como ustedes son tres, le daré uno a cada uno\”.

Como el sostenía la lámpara, el ingeniero de hardware comenzó \”Quiero pasar el resto de mi vida en una casa gigantesca en la isla de St. Thomas, sin preocupaciones de dinero, y rodeado por bellas mujeres que que adoren\”. El deseo le fue concedido, y fue enviado a St. Thomas.

El ingeniero de software continuó \”Quiero pasar el resto de mi vida en un lujoso yate, paseando por el Mediterraneo, sin preocupaciones de dinero, y rodeado por bellas mujeres que que adoren\”. El deseo le fue concedido, y fue enviado al Mediterráneo.

De último, pero no menos importante, le tocó al gerente de proyecto. \”¿Y usted que desea?\” le preguntó el genio. \”Quiero que ambos estén de vuelta después de almuerzo\”, contestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este artículo es Copyright de su autor(a). El autor(a) es responsable por el contenido y las opiniones expresadas, así como de la legitimidad de su autoría.

El contenido puede ser incluido en publicaciones o webs con fines informativos y educativos (pero no comerciales), si se respetan las siguientes condiciones:

  1. se publique tal como está, sin alteraciones
  2. se haga referencia al autor (Staff deGerencia.com)
  3. se haga referencia a la fuente (degerencia.com)
  4. se provea un enlace al artículo original (https://degerencia.com/articulo/el_gerente_de_proyecto_en_la_playa/)
  5. se provea un enlace a los datos del autor (https://www.degerencia.com/autor/admin)