Cómo lidiar con las llamadas de tele-mercadeo (humor) - deGerencia.com

Cómo lidiar con las llamadas de tele-mercadeo (humor)

1. Si le ofrecen un préstamo, dígale que acaba de declararse en bancarrota, y seguramente el dinero le será de gran utilidad. Pregúntele “¿Cuánto tiempo me puedo quedar el dinero?¿Tengo que necesariamente devolverlo?”.

2. Si le preguntan “¿Cómo está usted?”, conteste “Me contenta que pregunte, porque a nadie parece importarle”. Luego cuéntele todos sus problemas: los dolores de espalda, los problemas con su auto, etc. Cada vez que trate de volver al tema de la venta, simplemente siga contando sus problemas.

3. Cuando la persona le diga “Soy Pedro Perez, de la empresa XYZ”, pídale que deletree su nombre, el de la empresa, pregunte donde está ubicada, y continúe con una serie de preguntas personales.

4. Cuando la persona le diga “Soy Juanita Lopez, de la empresa QWE”, conteste “Espera un minuto (pausa) bueno (con voz animada) ¿Qué traes puesto?”. Funciona mejor si la llamada la hace una mujer, y la recibe un hombre.

5. Cuando la persona le diga “Soy Maigualida Perez, de la empresa GHJ”, en voz de sorpresa y emoción exclame “Maigualida, ¿eres tu realmente? ¿Cómo has estado? Tanto tiempo sin saber nada de ti”. Si todo sale bien, esto pondrá a Maigualida a pensar, con un poco de miedo, sobre de dónde le conoce.

6. Simplemente diga “No” una y otra vez. Varíe el tono de voz, cada vez que intente hablar. Es mucho más divertido si logra hacerlo hasta que cuelgue.

7. Si se trata de una empresa telefónica, ofreciéndole un plan de llamadas a “familiares y amigos”, responda en voz siniestra “no tengo amigos…¿quieres ser mi amigo?”.

8. Escúchelo con cuidado, déjelo decir todo lo que tenga que decir, y sólo conteste de vez en cuando con “ajᔠu “ok”. Al final, cuando le pida que compre, pídale matrimonio. Cuando se enoje, dígale que desafortunadamente no puede darle el número de su tarjeta de crédito a un extraño.

9. Cuando la persona le diga “Soy Pedro Añez, de la empresa FRT”, exclame “FRT – yo trabajo en FRT también. ¿Dónde estás ubicado? ¿Cómo van las ventas?”. Finalmente, termine diciendo “lástima que no se le puede vender a empleados”.

10. Dígale que está ocupado, que por favor le dé su número telefónico y con gusto le devolverá la llamada en un mejor momento. Seguramente le dirá que no le permiten dar el teléfono; pídale entonces el de su hogar. Si le dice que no quisiera recibir llamadas en su hogar, es su oportunidad de exclamar “¡A mi tampoco!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este artículo es Copyright de su autor(a). El autor(a) es responsable por el contenido y las opiniones expresadas, así como de la legitimidad de su autoría.

El contenido puede ser incluido en publicaciones o webs con fines informativos y educativos (pero no comerciales), si se respetan las siguientes condiciones:

  1. se publique tal como está, sin alteraciones
  2. se haga referencia al autor (Staff deGerencia.com)
  3. se haga referencia a la fuente (degerencia.com)
  4. se provea un enlace al artículo original (https://degerencia.com/articulo/como_lidiar_con_las_llamadas_de_tele_mercadeo/)
  5. se provea un enlace a los datos del autor (https://www.degerencia.com/autor/admin)