Caníbales trabajando - deGerencia.com

Caníbales trabajando

Cinco caníbales son contratados como ingenieros en una empresa petrolera.

Durante la ceremonia de bienvenida, el jefe les dice: \”Bienvenidos, ya son parte del equipo. Pueden ganar buen dinero aquí. Pueden disfrutar de nuestras instalaciones, como la cafetería. Pero por favor: no molesten a los empleados\”.

Los caníbales prometen dejar en paz a los empleados.

Cuatro semanas después, los llama el jefe y les dice: \”Han estado trabajando duro, y estoy muy satisfecho de todos ustedes. Sin embargo, una de las señoras que limpia ha desaparecido. ¿Alguno de ustedes sabe que le puede haber pasado?\”. Los cinco caníbales se miran entre si, y niegan saber sobre el asunto.

Cuando el jefe se va, el líder de los caníbales le dice a los demás: \”¿Cual de ustedes, idiotas, se comió a la señora de la limpieza?\”.

Uno de ellos levanta timidamente la mano, ante lo cual el líder dice: \”¡Imbécil! Durante cuatro semanas hemos venido comiendo muy bien – hemos comido líderes de equipo, gerentes de proyecto y líderes de área, para que nadie se de cuenta. Y tenías que venir a comerte a la señora de limpieza\”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este artículo es Copyright de su autor(a). El autor(a) es responsable por el contenido y las opiniones expresadas, así como de la legitimidad de su autoría.

El contenido puede ser incluido en publicaciones o webs con fines informativos y educativos (pero no comerciales), si se respetan las siguientes condiciones:

  1. se publique tal como está, sin alteraciones
  2. se haga referencia al autor (Staff deGerencia.com)
  3. se haga referencia a la fuente (degerencia.com)
  4. se provea un enlace al artículo original (https://degerencia.com/articulo/canibales_trabajando/)
  5. se provea un enlace a los datos del autor (https://www.degerencia.com/autor/admin)