Tips para negociar su sueldo
Cómo es un tema delicado, usted debe recordar que negociar el sueldo junta una serie de requerimientos que se deben trabajar constantemente.
A continuación varios consejos que le pueden ayudar a atravesar ese delicado trance laboral:
Haga la tarea:
Antes de presentarse a un trabajo y negociar un posible sueldo, investigue la empresa para conocer los niveles de compensación y beneficios que tiene con sus empleados, así sabrá de cuánto están dispuestos a pagarle y hasta cuánto usted puede pedir. Sin embargo, si usted ya está en una empresa, lo más importante debe ser revisar los logros que ha obtenido hasta el momento y revisar el momento por el que pasa la empresa, puesto que si están en crisis, negociar un posible aumento casi siempre puede ser una pérdida de tiempo.
Usted vale, ¡demuéstrelo!:
No deje de venderse en ningún un momento, más aún si se está hablando de dinero. Mientras más lo valore su empleador más alto será el sueldo ofrecido. Demuestre que es una elemento valioso para la empresa, que tiene ideas, iniciativa y está dispuesto a asumir nuevos retos. Por lo cual, si piensa en pedir un aumento de sueldo, empiece una estrategia para promoverse con un par de meses de anticipación. Esto no le garantiza el aumento, pero lo acercará a este…