Wizzo: La primera red social financiera – deGerencia.com
NOTICIA

Wizzo: La primera red social financiera

Está claro que Internet y los celulares se han convertido en un compañero inseparable en nuestras vidas, al tiempo que no es extraño conocer que desde los móviles e internet ya se puede manejar las finanzas… Pero ¿qué le parece que ahora puede tener una red social para que le presten dinero?

El BBVA lanzó hace poco Wizzo, una aplicación para web y celulares que permite interactuar con el dinero de forma rápida y sencilla.

El servicio está dirigido especialmente a los jóvenes de entre 16 y 24 años, en el que éstos pueden pedir y enviar dinero a su lista de contactos o ‘hacer colectas’ online en los que varias personas den su aporte económico para proyectos comunes o regalos.

El usuario no sólo puede seguir de cerca sus propias transacciones económicas sino también las de otras personas con las que comparte servicios como los préstamos de dinero digitales.

Lo mejor de esta aplicación, que presentó Hugo Nájera, Chief Innovation Officer del Bbva en España, en el marco del 5 Congreso de acceso a servicios financieros, sistemas y herramientas de pago, realizada por Asobancaria, es la facilidad con la que se puede acceder a sus servicios, pues no pide grandes requisitos…



  • Ver original en FinanzasPersonales.com.co
  • Publicado el sábado marzo 22, 2014


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.