Trabajos en los que podrías ganar más de $100,000 dólares al año – deGerencia.com
NOTICIA

Trabajos en los que podrías ganar más de $100,000 dólares al año

Si tu meta es dedicare a algo que te deje una buena cantidad de dinero, a continuación, te compartimos algunas buenas opciones que te podrían ayudar a alcanzar un salario de seis cifras. ¡Sigue leyendo!

ADVERTISING

inRead invented by Teads
Desarrollador de software
Hay muchas áreas en donde se necesitan los desarrolladores de software, ya que ellos diseñan sitios web y apps para teléfonos inteligentes. Estos profesionales suelen tener títulos universitarios en informática.

En promedio ganan alrededor de $101,790 dólares al año.

Matemático
Mientras que algunos encuentran trabajo en la enseñanza e investigación, otros encuentran empleo en las empresas y agencias gubernamentales, donde utilizan los datos y estadística para respaldar decisiones claves.

En promedio ganan alrededor de $103,010 dólares al año.

Científico político
Estos científicos estudian el comportamiento político de los ciudadanos y analizan los sistemas gubernamentales utilizando las encuestas para evaluar las opiniones de los votantes, hacer predicciones antes de las elecciones y utilizar datos y teorías para explicar los resultados de dichas elecciones.

En promedio ganan alrededor de $115,110 dólares al año.

Dentista
Como sabes, estos médicos examinan y reparan los dientes y encías dañados, analizan las radiografías orales y enseñan a los pacientes como mantener una buena salud oral. Si quieres dedicarte a esto, podrías obtener tu licenciatura completando uno de los más de 60 programas acreditados que se ofrecen en las escuelas dentales en el país.

En promedio ganan alrededor de $151,440 dólares al año.

Psiquiatra
Ellos son médicos que cuidan la salud mental y diagnostican y tratan enfermedades como la esquizofrenia y el trastorno bipolar. También brindan asesoramiento y atención a pacientes con ansiedad y depresión.

Las técnicas y herramientas que utilizan incluyen terapia conductual, asesoramiento grupal y medicamentos.

En promedio ganan alrededor de $208,000 dólares al año…



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el jueves junio 13, 2019
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.