Target utiliza la ubicación de tu teléfono para darte precios más altos
Target toma en cuenta en qué sitio estás. Por ejemplo, si estás en tu casa y buscas comida para bebé, podrías encontrarla a $1.17 dólares el paquete, pero si abres la app en la tienda te mostrará un precio de $1.59 por paquete.
Recuerda que Target suele mostrarte un precio más alto entre más cerca estés de la tienda.
Apaga la ubicación en tu smartphone
Lo mejor que puedes hacer es apagar el sistema de ubicación en tu celular una vez que revises la app en tu casa. También valdría la pena que tomaras una captura de pantalla antes de salir de casa y siempre compara el precio que te da la aplicación con el que aparece en los estantes de la tienda.
Toma en cuenta que es muy raro encontrar artículos con precios más bajos en las sucursales, pero a veces sucede. Por eso, no dejes de revisar.
Las tiendas Target suelen estar dispuestas a aceptar darte el precio más bajo que encontraste en la app si les enseñas la captura de pantalla que tomaste.
En la mayoría de los casos simplemente te darán el descuento que les estás mostrando. Sin embargo, si la diferencia en el precio es muy grande, es probable que te dirijan al departamento de servicio al cliente…