Starbucks, Best Buy, Gap, y otras tiendas ya están reabriendo sus puertas – deGerencia.com
NOTICIA

Starbucks, Best Buy, Gap, y otras tiendas ya están reabriendo sus puertas

Cada vez son más las tiendas que están reabriendo en todo el país a medida que los estados están relajando las medidas de prevención tomadas para combatir el coronavirus.

Por eso, a continuación, te compartimos algunas de las grandes cadenas que podrás visitar muy pronto… Eso sí, tomando las debidas precauciones.

Gap, Old Navy y Banana Republic

Estas tiendas abrirán 800 sucursales en donde las regulaciones ya lo permiten. Los vestidores y baños de las ubicaciones estarán cerrados y se darán máscaras a los clientes.

Macy’s, Bloomingdale’s y Bluemercury

La empresa matriz de estas marcas, Macy’s, planea reabrir 775 tiendas dentro de las próximas cinco a siete semanas. También tendrán los probadores cerrados y los artículos que sean devueltos por los clientes serán puestos en cuarentena.

Centros comerciales

Simon Property Group, el mayor operador de centros comerciales de Estados Unidos con aproximadamente 200 centros comerciales repartidos en 37 estados, ya están abriendo 49 ubicaciones.

Para disminuir las probabilidades de contagio, proporcionarán mascarillas, toallitas desinfectantes y harán chequeos de temperatura. Además, tendrán áreas de juegos cerradas y asientos limitados en el patio de comidas

Best Buy

Ya está ofreciendo compras para gente que haga citas previas con un empleado que desinfectará los productos antes y después de que los toques.

Todos los empleados usarán máscaras y guantes, y a los compradores se les ofrecerán máscaras.

Abrirán cerca de 200 de sus 1,000 tiendas.

Starbucks

El 90% de las sucursales de esta empresa estarán abiertas para fines de junio…



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el sábado mayo 9, 2020
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.