Países que te pagarán por ir a visitarlos después de la pandemia del coronavirus – deGerencia.com
NOTICIA

Países que te pagarán por ir a visitarlos después de la pandemia del coronavirus

La crisis de salud provocada por el coronavirus ha provocado que el turismo disminuya en gran medida. Debido a esto, muchos destinos están tomando medidas de apoyo para incentivar las visitas.

A continuación, te compartimos algunos de ellos.

Sicilia

La famosa isla está al sur de Italia, y está intentando atraer a visitantes extranjeros de regreso a sus tierras. Por eso, por cada tres noches que te hospedes en un hotel, el gobierno cubrirá una de ellas, además de que te facilitarán entradas a museos y a sitios arqueológicos.

También están dispuestos a pagar la mitad de la tarifa de tu boleto de avión, según se informó en el portal The Sun.

Japón

El gobierno japonés está considerando pagar la mitad de tu boleto de avión para que los viajeros vuelvan a su país. Esto lo dio a conocer el portavoz de la Agencia de Turismo de Japón, Hiroshi Tabata.

México

Los hoteles vacacionales de Cancún buscan ofrecer estadías en hoteles gratis. De hecho, la Asociación de Hoteles de Cancún, dio a conocer que una nueva medida será una oferta de “Ven a Cancún al 2×1”.

Esta promoción incluirá dos noches gratis por cada dos noches pagadas, con algunas sugerencias de descuentos en boletos de avión.

Bulgaria

Algunas playas en Bulgaria serán gratuitas para los turistas, así como algunas comodidades como las sombrillas. Lo que intenta hacer el país es incentivar a las familias a ahorrarles algo de dinero…



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el jueves mayo 28, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.