Microsoft les pidió a sus usuarios que actualicen su versión de Windows 10 de inmediato - deGerencia.com
NOTICIA

Microsoft les pidió a sus usuarios que actualicen su versión de Windows 10 de inmediato

Microsoft les envió una advertencia a sus usuarios pidiendo que actualicen sus versiones del sistema operativo Windows 10 y otras versiones afectadas de manera “urgente”. Esto se debe a que los ingenieros informáticos de Microsoft encontraron dos vulnerabilidades “críticas” del sistema.

Las versiones afectadas son Windows 7 SP1, Windows Server 2008 R2 SP1, Windows Server 2012, Windows 8.1, Windows Server 2012 R2, y Windows 10.

Esta vulnerabilidades permiten que un virus o malware se instalen dentro del sistema operativo de Windows 10. Microsoft advierte que el riesgo es mayor y le ha pedido a sus miles de millones de usuarios que actualicen sus software lo antes posible.

Estas dos vulnerabilidades también son “transmisibles”, lo que significa que cualquier malware futuro que explote estos podría propagarse o transferirse de una computadora vulnerable a otra sin ninguna interacción del usuario.

Según Simon Pope, el director de Respuesta a Incidentes de Microsoft, habría “cientos de millones” de usuarios en riego. Pope escribió una publicación de blog el martes donde dijo lo siguiente: “Microsoft descubrió estas vulnerabilidades durante un ejercicio de fortalecimiento de los Servicios de Escritorio Remoto, como parte de nuestro continuo enfoque para fortalecer la seguridad de nuestros productos.”



  • Ver original en InfoBAE
  • Publicado el viernes agosto 16, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.