MBA: ¿más que clases hoy o mañana? – deGerencia.com
NOTICIA

MBA: ¿más que clases hoy o mañana?

Una universidad española ofrece a sus estudiantes de 130 nacionalidades distintas la oportunidad de ampliar su horizonte profesional y visión del mundo a través del concepto “Campus Life”.

Por lo general, la palabra “campus” se relaciona con centros de educación superior y más específicamente con infraestructura universitaria, pero IE University de España viene desarrollando desde hace cinco años una forma de vida en torno a ese término.

La universidad española con sedes en Madrid y Segovia ofrece a sus más de 6,000 estudiantes de 130 nacionalidades distintas la oportunidad de ampliar su horizonte profesional y visión del mundo a través del concepto “Campus Life”, que incluye unos 130 clubes y cerca de 1,000 eventos anuales para todos los alumnos de pre y posgrado.

Con el lema ‘nunca un momento aburrido en IE’, la universidad promueve la participación activa de sus estudiantes en clubes sobre temas variados como emprendimientos, debates, inteligencia artificial, industria aeroespacial, deportes e incluso algunos basados en la nacionalidad de los alumnos…



  • Ver original en Gestion
  • Publicado el martes octubre 16, 2018


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.