Más competencia para Slim: Walmart lanza servicio de telefonía móvil - deGerencia.com
NOTICIA

Más competencia para Slim: Walmart lanza servicio de telefonía móvil

Walmart es la segunda compañía que anuncia su incursión en el segmento de telefonía móvil en México, donde América Móvil, del multimillonario Carlos Slim, tiene la mayoría del mercado.

Walmart de México y Centroamérica anunció el lanzamiento de su servicio de telefonía móvil e internet llamado Bodega Aurrerá Internet y Telefonía (BAIT), con una oferta de internet con un sistema de prepago por 50 pesos semanales y 200 pesos mensuales, con cobertura nacional.

“Adicionalmente, en apoyo a las familias mexicanas, BAIT estará entregando 30 días de conectividad ilimitada gratis durante junio y julio del 2020, al adquirir la tarjeta SIM a un costo de 20 pesos”, dijo Walmart en un comunicado.

Aunque la compañía anuncia conectividad ilimitada con sus planes de prepago, también aclara que tendrán un tope de 5 gigabytes por 50 pesos mensuales y de 20 gigas por 20 pesos mensuales.

“Ante la situación actual y la nueva normalidad que viviremos en pocos meses, estar conectado es esencial, y hacerlo a los precios más bajos nos permite cumplir con nuestra visión de ofrecer precios bajos para que las familias mexicanas puedan vivir mejor”, comentó Beatriz Núñez, Vicepresidenta de Crecimiento de Walmart de México y Centroamérica.



  • Ver original en Alto Nivel
  • Publicado el miércoles junio 17, 2020
  • Noticia local de México


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.