5 maneras en que los negocios de eCommerce pueden hacer que los clientes se sientan especiales – deGerencia.com
NOTICIA

5 maneras en que los negocios de eCommerce pueden hacer que los clientes se sientan especiales

Durante este tiempo sin precedentes, muchos dueños de negocios de eCommerce están buscando formas de mostrar aprecio por sus clientes. ¿Qué pueden añadir los empresarios a los pedidos para alegrar el día de un cliente y hacerlo sentir especial?

La respuesta se encuentra a menudo en gestos simples y significativos. En Signos te recomendamos algunas iniciativas en las que se centran los negocios de comercio electrónico, para cultivar la lealtad del cliente y de la marca.

Escribir notas a mano

Emily Trower-Young es la fundadora de la línea de cuidado de la piel orgánica Em & El Organics. Cada pedido que sale de Em & El Organics incluye una nota escrita a mano de agradecimiento dirigida personalmente a cada cliente.

«Como propietaria de un negocio de comercio electrónico, aprecio profundamente a nuestros clientes y como sea que interactuemos con ellos, ya sea respondiendo correos electrónicos, respondiendo en nuestras plataformas de medios sociales o estando al teléfono con ellos», dice Trower-Young.

Ilustración del embalaje y las tarjetas de notas con dibujos animados

Es imposible no iluminarse después de recibir un paquete en el correo que tiene diseños divertidos, dibujados a mano o trabajos de arte en él. Algunos clientes pueden decidir aferrarse a un embalaje ilustrado en lugar de tirarlo.

Sam Williamson, dueño de CBDiablo UK, siempre ha incluido notas escritas a mano en los paquetes de los clientes. Ahora, está añadiendo dibujos animados con estas notas.

«Dibujamos una pequeña caricatura en una tarjeta de notas», explica Williamson. «Esperamos que cada vez que un cliente lo vea, la caricatura lo anime».

Los dibujos animados se han convertido en una ventaja adicional con la compra para el negocio de comercio electrónico de Williamson. El sitio web de su compañía incluye un campo que permite a los clientes solicitar una caricatura específica para su tarjeta de notas.

Esto no sólo ayuda a poner una sonrisa en las caras de los clientes, sino que también mantiene los jugos creativos fluyendo para el equipo de CBDiablo.

«¡Definitivamente hemos tenido algunas peticiones interesantes hasta ahora que han estirado nuestras habilidades artísticas!» Williamson dice….



  • Ver original en PuroMarketing
  • Publicado el miércoles junio 17, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.