Mark Zuckerberg sobrepasa a Warren Buffett y se convierte en el tercer más rico de Estados Unidos – deGerencia.com
NOTICIA

Mark Zuckerberg sobrepasa a Warren Buffett y se convierte en el tercer más rico de Estados Unidos

Mark Zuckerberg, presidente y fundador de Facebook, se convirtió en el tercer hombre más rico de Estados Unidos al superar la fortuna del inversionista Warren Buffett.

El patrimonio de Zuckerberg ascendió a $80 mil millones de dólares entre marzo y mayo gracias al aumento de las acciones de Facebook. La fortuna de Buffett es $68,100 millones. En marzo era de $67,500 millones mientras que la del hombre de Facebook era de $54,700 millones.

Jeff Bezos, presidente de Amazon, sigue siendo el hombre más rico del país con un patrimonio de $147,600 millones. En segundo lugar está Bill Gates, que tiene una fortuna de $106,000 millones.

Ahora queda por ver si Zuckerberg es tan caritativo como Buffett, quien entre 2014 y 2018 donó a caridades $15,000 millones de dólares. El presidente de Facebook y su esposa Priscilla Chan donaron $1,000 millones.

La pandemia del coronavirus poco afectó a los más ricos del planeta. Las fortunas combinadas de los más de 600 multimillonarios de EE.UU. pasó de $2.9 billones a $3.3 billones.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el miércoles mayo 27, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.