Lo que debe saber del Super Bowl 2022 – deGerencia.com
NOTICIA

Lo que debe saber del Super Bowl 2022

Uno de los eventos deportivos más importantes se celebra este fin de semana. Te contamos todo lo que debes saber de esta edición del Super Bowl.

Como cada año, el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más grandes de Estados Unidos, se celebrará en este 2022. El encuentro en el que se miden los dos mejores equipos de la temporada supera las barreras deportivas para convertirse en todo un espectáculo familiar.

Este domingo 13 de febrero a las 17:30 horas de la Ciudad de México, Los Ángeles Rams se enfrentarán contra Los Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium de Inglewood, Los Ángeles. Se prevé que al día siguiente, cerca de 17 millones de estadounidenses falten a sus trabajos por disfrutar el evento.

Para el show de medio tiempo se contempla la presencia de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminen, Kendrick Lamar, Sean Forbes, Warren Snipe y Mary J. Blige. Habrá que esperar para ver las sorpresas que los múltiples artistas tienen preparadas.

¿Cómo disfrutar de este evento desde casa?

Los mexicanos podrán observar el juego en los canales: Azteca 7, ESPN, Fox Sports, entre otros. No hay pretexto para perdérselo (y siempre es buen momento para reunirse con amigos y familiares). Ver el partido a través de una pantalla no tiene por qué ser aburrido…



  • Ver original en Alto Nivel
  • Publicado el domingo febrero 13, 2022
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.