Las 5 formas en que cambiarán algunos negocios luego de la pandemia
Es posible que salir al cine, a comer a un restaurante o simplemente a la barbería ya no sea nunca más lo mismo después de que termine la cuarentena. Y a continuación, te compartimos algunas formas en las que podría cambiar la dinámica en algunas industrias.
Restaurantes y bares
Es probable que los restaurantes que vayan permitiendo la entrada para que los clientes coman en las instalaciones, ubicarán a los comensales a seis pies de distancia uno de otro y sólo dejarán a entrar a un número determinado.
También es posible que los menús sean desechables o que se desinfecten después de cada uso, de acuerdo con Cnet.
Centros comerciales
Es probable que se pida a los clientes que usen cubrebocas, y de seguro todos los empleados estarán obligados a llevarlos.
Los horarios de la tienda serán limitados, y tendrán que cerrar temprano para que los trabajadores puedan desinfectar las áreas comunes y los baños.
Gimnasios, peluquerías y cines
Es probable que solamente acepten un número reducido de clientes y se tomarán las mismas precauciones de higiene que en los centros comerciales, como desinfectarte las manos al entrar y salir del negocio, y usar cubrebocas.
Playas y parques naturales
Probablemente comenzarán a abrir sección por sección para evitar que la gente se acumule. Existen algunos estados, como el de Florida, en donde ya permitieron la apertura de espacios al aire libre, pero con prácticas de distanciamiento social establecidas. Asimismo, en Jacksonville se reabrieron las playas por sólo algunas horas.
Conciertos y deportes
Algunos estados, como Georgia, ya están permitiendo la reapertura de gimnasios, salones de tatuajes, y salones de belleza, siempre y cuando apliquen las reglas de distanciamiento social e higiene.