Las 5 familias más ricas del mundo; ganan hasta $4 millones la hora – deGerencia.com
NOTICIA

Las 5 familias más ricas del mundo; ganan hasta $4 millones la hora

¿Qué harías si ganaras $100 millones al día, o $4 millones la hora, o $70,000 por minuto? Seguro no te preocuparías por muchas cosas. Pues hay familias en el mundo que tienen la vida resuelta, al menos en lo que a dinero se refiere.

De acuerdo con un ranking de Bloomberg, las cinco familias más ricas del mundo llegan a ganar hasta $4 millones la hora. Nada mal para esta era de desigualdad feroz donde muy pocos tienen mucho y muchos tienen poco. Y si bien la compañía de análisis financiero aclara que en muchos casos es casi imposible rastrear la riqueza de algunas familias, de las que es posible realizó una lista de las más ricas.

A continuación te presentamos el top 5 de esa lista y algunos datos que, sin duda, te dejarán pensando.

Las 5 familias más ricas del orbe

Los Walton. Son dueños de Walmart, el minorista más grande del mundo. Sam Walton compró su primera tienda en 1945 y, 74 años después, su riqueza está valuada en $190,500 millones. Walmart vende alrededor de $514,000 millones en sus más de 11,000 tiendas en el mundo.

Los Mars. Frank Mars aprendió a hacer chocolates a mano cuando era niño. Ahora, los productos más populares de Mars son M&M, Milky Way y su línea para mascotas, con los que la compañía gana unos $35,000 millones. Su riqueza está valuada en $126.5 billones.

Los Koch. La petrolera Koch Industries tiene ingresos anuales de unos $110,000 millones. La empresa con sede en Wichita, Kansas, está valorada en $124.5 billones.

Los Al Saud. Arabia Saudita es una monarquía de 87 años con reservas de petróleo que equivalen a unos $100,000 millones. Tan sólo el príncipe heredero Mohammed bin Salman, hijo del rey Salman, el séptimo monarca de Arabia Saudita, controla activos por valor de más de mil millones de dólares.

Los Wertheimer. Además de poseer la casa de modas Coco Chanel, Alain y Gerard Wertheimer poseen caballos de carreras y viñedos con los que amasan una fortuna de $11,000 millones al año. El valor de su riqueza se calcula en $57.6 billones.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el martes agosto 13, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.