Las 10 claves para alcanzar el éxito en la gestión deportiva – deGerencia.com
NOTICIA

Las 10 claves para alcanzar el éxito en la gestión deportiva

Actualmente gestionar una entidad deportiva se ha vuelto fundamental para alcanzar objetivos concretos. Es por eso que la industria del deporte ha estado contemplando como indispensable la incorporación de profesionales bien formados que sepan realmente como llevar a cabo una eficiente administración en esta área.

Para el director del Máster en Dirección y Gestión del Deporte de la UPF-Barcelona School of Management, Carles Murillo, “el conocimiento del sector y de las áreas funcionales de la empresa, junto a la importancia de las cuestiones de la ética en las corporaciones y la adquisición de determinadas competencias generales e instrumentales, constituyen el gran reclamo de los agentes económicos en el sector”.

Asimismo agregó que la gestión del deporte faculta a los dirigentes a tomar decisiones de una manera más informada bajo los principios del funcionamiento económico del sistema deportivo, tanto desde la perspectiva de la provisión de servicios, la organización de actividades, el financiamiento de las mismas, la dirección y gestión de equipos de personas, o el uso y aprovechamiento de las nuevas tecnologías y las redes sociales…



  • Ver original en America Economia
  • Publicado el sábado mayo 17, 2014


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.