6 consejos para organizar un evento exitoso – deGerencia.com
NOTICIA

6 consejos para organizar un evento exitoso

Son muchos los detalles a tener en consideración a la hora de organizar un evento. Porque las tareas van desde la decoración y alimentación pasando por la recepción y acompañamiento de conferenciantes o invitados especiales, dependiendo de la naturaleza del evento.

Maurício Galliett, director nacional de producción de Fábula Eventos, dijo a Administradores.com.br, que para tener éxito es preciso tener un brief, organización, distribución de tareas y un equipo competente.

1. Escuchar al cliente. Es crucial traducir el deseo del cliente al equipo, y para ello es necesario hacer preguntas específicas a lo largo de las reuniones. Cuanto mejor ponga atención al cliente, más posibilidades de que el evento sea exitoso.

2. Crear un cronograma. Luego de definir un concepto para el evento, es importante hacer un cronograma de acciones con plazos establecidos, de manera de registrar cada paso dado.

3. Enfocarse en el resultados: Desde la concepción del proyecto hasta la ejecución del mismo, el organizador debe centrarse en el resultados y el retorno que el cliente espera. Es fundamental definir muy bien el concepto…



  • Ver original en America Economia
  • Publicado el viernes mayo 16, 2014


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.