La razón por la que McDonald's dejará de vender su línea de hamburguesas gourmet - deGerencia.com
NOTICIA

La razón por la que McDonald’s dejará de vender su línea de hamburguesas gourmet

McDonald’s dejará de producir hamburguesas gourmet y renovará su tradicional cuarto de libra, así lo informó la compañía el miércoles, cuando dijo que se alejará de su línea Signature Crafted Recipes, la cual incluía productos como hamburguesa con champiñones y queso suizo; y otra con tocino, queso cheddar y cebollas frita.

McDonald’s tomó la decisión tomando en cuenta la opinión de los comensales.

“Basándonos en los comentarios de los consumidores, quitaremos de nuestro menú nacional la línea de Signature Crafted Recipes, dijo McDonald’s en su sitio web. “Nuestra nueva línea Quarter Pounder brinda a los clientes más de los sabores agradables, personalizables y deliciosos que les encantan”.

La hamburguesa con salsa BBQ y tocino ahumado (Foto: mcdonalds.com)
La hamburguesa con salsa BBQ y tocino ahumado (Foto: mcdonalds.com)

Las recetas creadas de manera exclusiva se lanzaron al mercado en mayo de 2017 y estaban por encima de los USD 5. Chris Kempczinski, presidente de McDonald’s Estados Unidos, dijo que estas nuevas recetas atraerían a los millenialls. Sin embargo, estos alimentos no se estaban vendiendo bien, y además, en marzo de 2018 la empresa mejoró la calidad de su clásica hamburguesa al introducir carne no congelada a la receta.

“Han tenido éxito con la carne fresca “, dijo Robert Derrington, analista de restaurantes a distintos medios estadounidenses. “No necesitan añadir al menú cosas gourmet. En su lugar, pueden tener éxito con los mismos productos pero frescos”.

En los últimos meses, McDonald’s ha introducido nuevas versiones de su clásico cuarto de libra; uno con tocino y una versión de lujo con lechuga y tomate. Ambas se preparan con carne fresca.



  • Ver original en InfoBAE
  • Publicado el viernes abril 19, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.