La historia de la start-up argentina que en menos de 5 años revolucionó el e-commerce regional – deGerencia.com
NOTICIA

La historia de la start-up argentina que en menos de 5 años revolucionó el e-commerce regional

En la actualidad los smartphones e internet tienen una importancia fundamental en la vida cotidiana y los negocios no son la excepción.

El comercio electrónico, o e-commerce se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como redes sociales y otras páginas web. En Argentina, el porcentaje de acceso a través de estos dispositivos se encuentra por encima de la media global, con el 73% según el sitio We Are Social.

A pesar de la crisis económica, en diciembre de 2018 la Argentina ocupó el primer puesto en América Latina del ranking de consumo por comercio electrónico per cápita con 318 dólares promedio, según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. La aplicación de nuevas tecnologías al servicio de los negocios es una tendencia que crece día a día en el país.

Cada vez son más los emprendedores que a pesar del contexto económico han llevado adelante un modelo de negocio tecnológico y que han logrado exportarlo a varios países. En éste caso, se trata de una historia ligada al e-commerce.

E3ecommerce es una plataforma de ventas electrónicas ubicada en el corazón de Palermo con más de 25 empleados y exportación de servicios a más de 5 países en la región. Con tan solo 5 años de historia se ha convertido en una de las principales plataformas de comercio electrónico del país…



  • Ver original en InfoBAE
  • Publicado el miércoles mayo 29, 2019
  • Noticia local de Argentina


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.