El sector de la restauración en España encadena ya cinco años consecutivos de crecimiento – deGerencia.com
NOTICIA

El sector de la restauración en España encadena ya cinco años consecutivos de crecimiento

os restaurantes españoles se han convertido en el menú favorito de los fondos de inversión y del capital riesgo, que quieren aprovechar la mejora del consumo para reforzarse en este sector.

El apetito de los inversores por el mercado hostelero español no deja de aumentar. El sector de la restauración en España, que evoluciona a pasos agigantados y encadena ya cinco años consecutivos de crecimiento impulsado por la mejora económica y el auge del consumo tras la crisis, se ha situado en el punto de mira de grandes conglomerados empresariales y grupos de inversión que en los útimos años han apostado fuerte por esta industria.

Los grupos tienden a consolidarse y los expertos aseguran que es un buen momento para invertir. La competencia entre las principales compañías de restauración, que luchan por crecer, sigue aumentando, y ante este interés creciente, los precios se han disparado. El incremento del número de transacciones ha llevado a un aumento del valor de las mismas, situándose actualmente la mayoría de las operaciones entre 60 y 150 millones de euros.



  • Ver original en Expansion Directo
  • Publicado el lunes agosto 13, 2018
  • Noticia local de España


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.