Ecuador entre los 10 mejores países del mundo para vivir y trabajar, según encuesta – deGerencia.com
NOTICIA

Ecuador entre los 10 mejores países del mundo para vivir y trabajar, según encuesta

Por segundo año consecutivo Taiwán fue seleccionada como el mejor lugar para vivir, gracias a aspectos como las finanzas, el estilo de vida y la atención médica. En el listado le siguen Vietnam y Portugal. Ecuador se encuentra en el número 8 y entre las últimas están Kuwait, Italia y Nigeria.

Expat Insider de InterNations, una comunidad en línea para expatriados realizó una encuesta en la que se definió que Taipéi era la mejor ciudad del mundo para los trabajadores internacionales.

Más de 20.000 expatriados participaron del estudio y clasificaron a 82 ciudades en términos de métricas como oportunidades de trabajo, vivienda asequible y atención médica, facilidad para establecerse, equilibrio trabajo-vida y calidad de vida general.

La capital de Taiwán obtuvo altas calificaciones en todos los ámbitos. Un encuestado de Paraguay destacó “la conveniencia de todo: acceso a alimentos, excelente transporte y servicios médicos baratos”. Por su parte, la capital de Malasia, Kuala Lumpur ocupó el segundo lugar; fue definida como la ciudad más fácil de establecerse, así como una de las mejores a nivel mundial en materia de finanzas y vivienda.

Seguido, en el ránking se encuentran Vietnam y Portugal. Más de cuatro de cada cinco expatriados (81%) están satisfechos con su situación financiera, notablemente por encima del promedio mundial (64%).

No existe mejor lugar para las finanzas y para trabajar en el extranjero que Vietnam, que ocupa el primer lugar en ambos índices. Junto con las calificaciones mejoradas para la calidad de vida y la facilidad para establecerse, esto significa que alcanza el top 3 por primera vez, ocupando el segundo lugar en general.



  • Ver original en El Universo
  • Publicado el viernes diciembre 13, 2019
  • Noticia local de Ecuador


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.