Dos virtudes para ganar dinero sin trabajar de 9 a 17 – deGerencia.com
NOTICIA

Dos virtudes para ganar dinero sin trabajar de 9 a 17

El salario no es el único modo de ganar dinero seguro. Como dice el refrán: “Encuentra algo que te guste y no tendrás que trabajar”.

Cuando te encuentras con un extraño y te presentas, a menudo te hacen esta pregunta: “¿Qué haces?”
Si respondes: “escribo, cocino, juego, viajo, escribo aplicaciones web, construyo software, pruebo productos y todas esas cosas realistas”, a continuación te repreguntará: “¿Qué haces profesionalmente?”
En otras palabras, todos te preguntan “¿Qué haces para ganar dinero?”

Hay una sutil diferencia entre ambas preguntas, pero esta diferencia aclarará tu misión de por vida.

La mayoría de nosotros crecemos tradicionalmente y recibimos educación de calidad para tener un trabajo. Tener un trabajo aquí significa trabajar en otro lugar, donde contribuyes con tus habilidades y tiempo a cambio de dinero.

Pero a menudo nos perdemos el hecho de que, incluso si no tenemos trabajo, aún podemos ganar dinero. Lo que quiero decir es que no necesitas trabajar en otro lugar y proporcionarles lo que necesitan para darte dinero.

Estoy a favor de tener un trabajo, no niego que sea importante. Estoy a favor de la libertad financiera como uno de sus frutos esenciales. Estoy a favor de la estabilidad que brinda cuando ves que tu dinero se acredita cada fin de mes.
Pero incluso aquí, estás ganando dinero. Entonces, en pocas palabras, tienes que ganar dinero y para eso, lo haces de una manera o de otra, no importa.

Si te enfocas en esto, encontrarás tus propios caminos. No necesitas tener validaciones externas (que solía buscar antes y me di cuenta después). Todo lo que necesitas es encontrar una manera de ganar dinero. Si esto es a través de un trabajo, es suficientemente bueno, si es a través de algo que haces tú mismo, más que suficientemente bueno!

Entonces, ¿cómo vas a ganar dinero?

¿Amas cocinar?

Sé realmente bueno e inicia un vlog o un simple blog de WordPress o tu propio canal de youtube. Monetiza eso una vez que tenga una buena cantidad de seguidores o suscriptores.

¿Amas bailar?

Sé realmente bueno y alquila un espacio pequeño y comienza tu clase de baile. O crea tu propio canal de YouTube y usa el marketing de Instagram para aumentar tu número de seguidores para monetizar tu canal de YouTube.

¿Te encanta ir de compras?

Sé realmente bueno y comienza a ayudar a tus amigos con recomendaciones y pregúntales si pueden suscribirse a tus consejos. Comienza tu propia página de compras o una tienda de comercio electrónico y promociona otros productos. Conviértete en un influencer y gana dinero.

¿Te encanta escribir?

Sé realmente bueno en eso y comienza tu propio blog o escribe en Medium como yo. Comienza a monetizar tu blog con Adsense, Native Ads y marketing de afiliados.

En pocas palabras, no hay una sola manera de tener un trabajo basado en tu educación. Puedes ganar dinero de varias maneras. Siempre puedes aprender cosas nuevas, desarrollar tus habilidades y ganar dinero con eso.

¡Haz lo que amas y ganarás dinero!

Tal vez no dentro de un año o dos, tal vez comenzarás a ganar dinero diez años después, pero esta cantidad compensará sus diez años con seguridad.

Entonces, ¿cuáles son las dos cosas?

1. Valor agregado

El dinero es solo un medio de intercambio. Esto nunca estará contigo por más tiempo. Esto volverá a ser tuyo cuando compres o vendas algo. Por lo tanto, este “dinero” seguirá girando en función del tipo de intercambio que tendrá.
Pero, ¿por qué alguien debería darte dinero?

Para pensar más sobre esto, ¿qué tipo de intercambio puedes tener? ¿Puedes impartir tus habilidades de baile a cambio de dinero? ¿Puedes impartir tus conocimientos a través de la escritura a cambio de dinero? Se trata de agregar valor.
Cuanto más valor pueda agregar a alguien, más dinero puede ganar. Y para obtener más valor, debes ser realmente bueno en tus habilidades.

Incluso mejor que lo que otros podrían tener la misma habilidad. Se el experto en la materia y vea cómo fluye el dinero.

2. Consistencia

¡Sabes una cosa o dos y lo practicas, GENIAL!

Pero sin consistencia, tus habilidades y tu tiempo no harán dinero. Comencé un par de cosas hace un año: comencé Dressprise como una plataforma de regalos sorpresa y lo ejecuté durante un par de meses, gané dinero y también giré. Pero cuando conseguí otro trabajo a tiempo completo, dejé de invertir mi tiempo aquí y, como tal, no estaba ganando dinero a través de él.

Comencé DigiMusk.com y pensé en monetizarlo con AdSense y más adelante, quería monetizar usando anuncios nativos y marketing de afiliación también. Pero aquí tampoco fui consistente y no pude ganar dinero con esto.

Cito mis experiencias aquí porque necesitas saber qué funciona y qué no. Junto con las historias de éxito de otros que han ganado dinero, también necesitas saber quién no pudo. Y cuáles fueron los desafíos, los cuellos de botella y todo.
Aquí fui inconsistente en mis esfuerzos. Cada pocos meses, tenía compromisos diferentes y, como tal, la inconsistencia se convirtió en una rutina.

Entonces, la próxima vez, en lugar de preguntarle a alguien “¿Qué haces?”, Pregúntale “¿Cómo ganas dinero?”
O responde a la misma pregunta que “Ganas dinero recomendando productos” o “Ganas dinero escribiendo aplicaciones web” o “Ganas dinero compartiendo tus habilidades culinarias”

Recuerda, no necesita tener ningún trabajo. Todo lo que necesitas son las dos cosas mencionadas anteriormente. Confía en mí, esas dos cosas si se aplican, pueden hacer maravillas para ti.



  • Ver original en EmprendedoresNews
  • Publicado el lunes junio 29, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.