Dos palabras que debes usar más a menudo: ¡¡MPC y MC33!! – deGerencia.com
NOTICIA

Dos palabras que debes usar más a menudo: ¡¡MPC y MC33!!

” Dedícate a algo por una vez en la vida… Tómatelo en serio. Porque, ¿Sabes qué? Tienes que empezar a moverte deprisa, porque nadie ha dicho que tu historia vaya a tener un final feliz. Y, lo sepas o no, tienes todas las papeles para ser un perdedor…” Reality Bites.

Hace unos días me preguntaron cual era la clave para estar motivado. Si había algún método especifico que diera con la tecla perfecta que nos hiciera mantener la motivación y no volverla a perder nunca más.

La persona estaba expectante a que le diera una respuesta. Estaba con el móvil grabando la entrevista impaciente como si fuera a darle la receta de la Coca-Cola, cuando me vino a la mente dos siglas que me dio hace poco un amigo, Javi Dibaro:

“No hay ningún método que te asegure los resultados al 100%. Y más desconfía si te dice que lo conseguirás en menos de 21 días o es un evento con luces, sonido, humo y música a todo volumen. Pero te dejo dos siglas, que suponen mucho si realmente quieres conseguir avances en tu vida.

MPC ( Mueve Puto Culo)

y

MC33 (Mis Cojones 33).

La verdad que no sé cómo se quedó la persona cuando oyó estas dos siglas, pero cada día creo en ellas.

Pero de antemano te digo que no aseguran que vayas a conseguir el éxito más absoluto y mucho menos que vayas a estar tan motivado como Rocky antes de un combate. Para nada.

Pero si te aseguro que tu vida va a dar un giro de 180º grados.

Nos pegamos la vida soñando que vida tendríamos si diéramos un paso adelante.

Nos quejamos que no hay empresas de un cierto estilo que ayudarían mucho al avance de la sociedad. Nos quejamos que podríamos hacerlo mejor que cualquier profesional. Nos lamentamos que no hay tiendas que satisfagan las necesidades que tenemos…. Nos quejamos y lamentamos continuamente de la escasez que hay en el mundo y lo peor de todo, que nosotros podríamos hacerlo mucho mejor.

Me parece genial tus ideas. Me parece genial tu visión de un mundo mejor. Me parece genial todo lo que dices, pero si realmente quieres ver un mundo mejor ,quieres que tu vida vaya mejor:

Mueve Puto Culo.

Pero cuando dices esas tres palabras, a la otra persona ya se le cambia la cara. Comienza el tartamudeo, algo inexplicable cuando antes no tenía problemas para hablar. El color de la piel se transforma de un rojo encendido a un blanco Iniesta. Para dar comienzo a una retaila de excusas, que siempre empiezan por un “Es que…”.

Si quieres seguir quejándote de la vida que tienes, perfecto. Si el papel de victima te ha ido genial hasta la fecha, de puta madre. Pero te aseguro que la gente no es tonta y el chollo se te acabará más pronto que tarde.

Si quieres un cambio en tu vida, Mueve Puto Culo.

Los cambios no van a venir a tu vida con el repartidor de Ali Express. No están disponibles en el Black Friday ni tampoco en la rebajas de unos grandes almacenes. Los cambios vienen cuando empiezas a moverte y dejar atrás las quejas.

Ah, esta burbuja del emprendimiento, de la felicidad plena y constante, nos ha dicho que hay que soñar en grande y estar siempre focalizado en grandes metas. Porque sino ¿Para qué empezar?.

Este dogma lo que ha hecho es crear más frustrados de la vida. Emprendedores que han invertido todo lo que tenían y no, para conseguir ese sueño que se les ha dicho que podían y debían, que era su deber alcanzarlo. Emprendedores que se han mentido en negocios que no tenían ni idea , pero que se les ha dicho que les llevaría al éxito inmediato. Consiguiendo unir a la lista de frustrados uno más y muchos en bancarrota.

MPC, no promulga eso.

Promulga que dar un simple paso, por pequeño que sea es y será el paso que cambiará tu vida para siempre. Eso si, siempre con constancia, no esperes que por un paso ya toda tu vida sea para siempre de vinos y rosas.

MPC, promulga que no importa el tamaño del paso, sino que ese paso demuestre que luchas contra lo que te molesta, que peleas por tus sueños , que quieres dejar un mundo mejor del que ves y vas a por ello.

Las quejas son para los mediocres. Los pasos, para los valientes.

Y otra característica de los que MPC, es que tienen en su vocabulario MC33.

Aquella persona que mueve su culo, que sale de sus comodidades, de sus quejas y hace frente a sus miedos , utiliza habitualmente en su vocabulario, MC33.

¿Por qué?

Porque MC33 significa que no creen en los imposibles impuestos por los demás.
Porque MC33 significa que han superado muchos retos anteriormente y ¿Por qué no van a poder con el nuevo que la vida les presenta?
Porque MC33 es un grito de motivación y aliento. Saben que ellos mismos siempre tienen que los primeros motivadores de ellos mismos.
Porque MC33 es una forma de inspiración a los demás. Ven que dicen lo que hacen, que lo imposible solo está en nuestra cabeza. Y que lo importante y esencial, es siempre estar en movimiento hacia nuestros sueños.
Nos esperes que los demás te motiven si tú mismo no estás motivado. No esperes a conseguir resultados, si tú mismo no crees en ti. No esperes romper los limites, quejándote en el sofá de la vida que llevas mientras te comes 1 litro de helado.

Te lo vuelvo a repetir, no te aseguro que vayas a conseguir todo lo que te propones. No te aseguro que vayas a cambiar el mundo y vayas a dejar tu huella en la luna, pero si te aseguro que con el método MPC y MC33, tu vida será diferente hasta lo que ahora conocías.

¿Qué hay que hacer para volver a mover tu culo? NUNCA OLVIDAR TU PORQUÉ.

¿Y cuál es tu por qué? MC33.



  • Ver original en Principios de un Comienzo
  • Publicado el martes febrero 25, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.