Descuentos, promociones y dar salida al stock extra que dejó el coronavirus para volver a la normalidad - deGerencia.com
NOTICIA

Descuentos, promociones y dar salida al stock extra que dejó el coronavirus para volver a la normalidad

En las primeras semanas del confinamiento contra el coronavirus, algunas compañías de ecommerce hicieron envíos de emailing insistiendo en que seguían operativas y que los consumidores podían hacer sus compras con normalidad. En las siguientes semanas, empezaron a llegar los emails avisando de descuentos y de promociones especiales. Era una manera de lograr que los consumidores no fuesen tan reticentes y que siguiesen comprando (cabría preguntarse si realmente esas campañas funcionaron).

Por supuesto, en los nichos de mercado en los que el consumo se había disparado los descuentos desaparecieron. Los supermercados dejaron de hacer sus promociones habituales.

Pero ¿qué ocurre ahora en el camino hacia la “nueva normalidad”? Algunas promociones y algunos descuentos se han aplazado. Una de las jornadas que se esperaba que cambiasen en el calendario en los próximos meses fue, casi desde un primer momento, el Prime Day de Amazon, con su oleada de promociones y descuentos…



  • Ver original en PuroMarketing
  • Publicado el martes mayo 26, 2020
  • Noticia local de España


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.