¿Cuánto valgo en el mercado laboral? – deGerencia.com
NOTICIA

¿Cuánto valgo en el mercado laboral?

¿Cuánto valgo en el mercado? ¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles de mi trayectoria profesional? ¿En qué campos puedo aportar un valor diferencial? ¿Cuánto me costaría cambiar de trabajo? A este tipo de preguntas trata de dar respuesta MarketYou, estrenada hace un par de semanas y todavía en fase beta.

El proyecto es obra de Pep Vilademot, un emprendedor que ha trabajado durante un año con expertos en psicología, recursos humanos y estadística. La web se presenta como la primera del mundo capaz de hacer visible el potencial profesional de cada persona a través de asesoramiento personalizado y objetivo.

Una vez registrados, los usuarios deben enviar su CV y rellenar un cuestionario. Después, descubrirán sus puntos fuentes y áreas de mejora a través de MyIndex, un índice de “empleabilidad” que evalúa de 0 a 100 sus posibilidades laborales, teniendo en cuenta el perfil personal y la situación actual de su sector.

MyIndex es un índice dinámico, que varía con las fluctuaciones que se producen en el sector. Tiene en cuenta tanto variables personales (competencias, experiencia, formación académica, idiomas, referencias, red de contactos) como de mercado (posiciones y sectores más demandados, oportunidades en cada zona de residencia, nuevas tendencias, oportunidades en países en crecimiento, etc)…



  • Ver original en Baquia
  • Publicado el lunes noviembre 14, 2011


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.