¿Cuánto gana un empleado de Costco? – deGerencia.com
NOTICIA

¿Cuánto gana un empleado de Costco?

Probablemente, Costco es una de las mejores empresas para trabajar, ya que se sabe que la compañía suele dar salarios que están por encima del mínimo nacional, además de que te ofrecen beneficios adicionales muy buenos, como pavos gratis en los Días de Acción de Gracias, servicios de salud asequibles y hasta un plan de retiro, según informa The Kitchn.

CONTENIDO PATROCINADOConduce con confianza: mira cómo las innovaciones i-ACTIVSENSE de Mazda pueden ayudarte
Conduce con confianza: mira cómo las innovaciones i-ACTIVSENSE de Mazda pueden ayudarte
POR MAZDA LATINO
Por otro lado, Business Insider calculó los pagos que les dan a los empleados haciendo un análisis de la información disponible en los portales Glassdoor y PayScale, en donde los usuarios pueden poner cuánto ganan en sus empleos.

De esta forma, Business Insider determinó que los recolectores de carritos de supermercado ganan alrededor de $12 dólares la hora.

Mientras tanto, los empleados de las estaciones de gasolina ganan entre $13 y $14 dólares la hora. Además, los trabajadores que te revisan el recibo de compra a la salida, así como los cajeros y panaderos también ganan unos $14 dólares por hora.

En el caso de los que trabajan en la tienda de vinos, ellos ganan $16 dólares la hora, y los conductores de montacargas tienen ingresos de unos $20 dólares la hora.

Los supervisores y gerentes tienen un salario que va de los $20 a los $26 dólares, pero los que ganan mejor de toda la tienda, son los ópticos con licencia, que llegan a ganar hasta $27 dólares la hora.

Como ves, si tomas en cuenta los beneficios que comentamos al principio, al parecer trabajar en Costco puede ser una buena opción para alguien que quiera tener un buen ingreso sin estar encerrado en una oficina.

Así que, si estás en busca de un cambio de aires en tu trabajo, podrías considerar buscar una vacante en esta tienda.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el sábado octubre 26, 2019
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.