¿Cuánto está perdiendo Walt Disney World durante la pandemia de coronavirus? - deGerencia.com
NOTICIA

¿Cuánto está perdiendo Walt Disney World durante la pandemia de coronavirus?

Después de los recientes permisos en Walt Disney World Co., informes del Financial Times estimaron que el gigante del entretenimiento está ahorrando 500 millones de dólares al mes en todos sus parques temáticos.

Disney World ha estado pagando a sus empleados de los parques temáticos – 77.000 empleados – desde que cerró las puertas del parque a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus. La compañía comenzó a dar permisos de ausencia el 19 de abril.

Sin embargo, la empresa sigue perdiendo dinero incluso con los permisos, pero ¿cuánto?

Algunos estiman que la pérdida es de entre 20 y 30 millones de dólares al día, sin embargo, el alcance de la pérdida financiera no se conocerá realmente hasta que Disney publique cifras específicas.

La firma de investigación MoffettNathanson publicó un informe detallado que calculaba que los parques temáticos iban a tener una pérdida de unos 3.400 millones de dólares si permanecían cerrados hasta mediados de abril, lo cual ya ha pasado.

El cierre de Walt Disney World marca el séptimo y más largo tiempo que el parque temático ha estado cerrado durante sus 48 años de operación.

Una vez que los parques de diversiones de Disney vuelvan a abrir después de que el brote de coronavirus disminuya, se podrán poner en práctica nuevas medidas de seguridad para evitar que los huéspedes se enfermen o contagien a COVID-19.

Los funcionarios de Disney dijeron que al entrar a los parques, a los huéspedes se les tomará la temperatura en el punto de control de seguridad.

Iger habló sobre la nueva normalidad de los parques de diversiones en una entrevista con la revista Barron’s Magazine.

Dijo que los controles de temperatura son una posibilidad para cumplir con las normas de salud y hacer que los visitantes se sientan seguros.



  • Ver original en Miami Diario
  • Publicado el viernes abril 24, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.