Conoce 5 de los empleos mejor pagados en Apple - deGerencia.com
NOTICIA

Conoce 5 de los empleos mejor pagados en Apple

Seguramente uno de tus sueños profesionales es trabajar para esta gran empresa que ya es todo un ícono de la innovación. Además, como seguramente ya lo imaginabas, ¡los puestos aquí suelen ser muy bien pagados!

Por eso, si quieres saber cuáles vacantes te darían un mejor cheque, a continuación, te compartimos cinco trabajos de Apple que son muy redituables.

1–Gerente de operaciones senior
Este es el responsable de garantizar que un departamento funcione como un equipo unido. Para esto, crean procesos y procedimientos para garantizar la máxima productividad de la empresa.

Por ejemplo, podrían crear directrices para tener mejores prácticas dentro de la empresa o para monitorear presupuestos.

Al final, lo que buscan es aumentar la eficiencia.

Salario al año: $199,068

2–Ingeniero de software principal
La principal función de este profesional podría requerir que tenga una experiencia significativa en múltiples lenguajes de programación.

Salario al año: $211,825.

3–Director creativo
El rol de director creativo de Apple podría incluir reescribir resúmenes creativos de las marcas y desarrollar ideas para publicitarlas. Te podrían pedir unos 15 años de experiencia para este puesto.

Salario al año: $214,714.

4–Director de marketing
El equipo de mercadotecnia de Apple colabora estrechamente con los ingenieros y diseñadores de la compañía para desarrollar mensajes de venta de los productos en los que están trabajando.

Salario al año: $229,751 dólares.

5–Consejero principal
Este tipo de rol, comúnmente, requiere que se tenga entre 8 y 10 años de experiencia. En una gran empresa tecnológica como Apple, un abogado en este cargo podría abordar casi cualquier tema, desde negocios inmobiliarios hasta violaciones éticas y disputas de marcas registradas.

Salario al año: $231,303 dólares.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el lunes agosto 19, 2019


  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.