Aliexpress abrirá próximamente su primera tienda física en España – deGerencia.com
NOTICIA

Aliexpress abrirá próximamente su primera tienda física en España

Es curioso cómo el comercio online se ha empeñado en recorrer el camino inverso al que el sentido común dicta ya que, en los tiempos actuales donde (casi) todos compramos online, hay quien quiere tener presencia física en centros comerciales a través de tiendas ¿tradicionales? Amazon ya lo está experimentando en EE.UU. y ahora le toca el turno a Aliexpress.

El caso es que hoy la propia compañía ha anunciado que tiene previsto abrir en las próximas fechas una tienda física en uno de los centros comerciales donde más están aterrizando estas marcas que ya venden a espuertas en internet. Y tras Apple o Xiaomi, ahora es Aliexpress la que tendrá un lugar reservado en el centro comercial Xanadú, en Arroyomolinos (Madrid).

Tienda para comprar, recoger y quejarnos

Es evidente que los chinos no podrán meter en unos cuantos metros cuadrados todo el catálogo de productos que venden en su web pero sí los más destacados y, sobre todo, servirá como punto de recogida para todo lo que adquiramos a través del portal online y para interponer quejas si el servicio no es el adecuado…



  • Ver original en Cinco Dias
  • Publicado el martes agosto 20, 2019
  • Noticia local de España


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.