¿Casas para llevar? Amazon vende un kit con el que podrás construir tu casa en 2 días - deGerencia.com
NOTICIA

¿Casas para llevar? Amazon vende un kit con el que podrás construir tu casa en 2 días

Amazon ha puesto a la venta kits para armar tu propia casa con un costo que va desde los 5,000 hasta los 18,800 dólares , la cual además de construirse en solo dos días, cuenta con dos pisos.

Algunos de estos pequeños alojamientos miden entre 100 y 400 pies cuadrados, sin embargo Amazon ha dispuesto de más dos docenas de opciones para elaborar kits de casas pequeñas, que incluyen cabañas de 113 pies a 5,350 dólares y casas tipo loft a 20,000 dólares. Además, los listados indican que estos inmuebles se pueden construir en tan solo dos días con dos personas, señala Business Insider.

En el caso de las casas compuestas sólo de madera, anunciadas como cabaña y no como una residencia completa, sólo viene con materiales simples y pocas características, aunque es “lo suficientemente grande como para funcionar como una casa de verano, piso de la abuela, oficina en el hogar o incluso un edificio minorista independiente”, dice su descripción.

También te puede interesar: Nike deja de vender sus productos en Amazon

De acuerdo con el mapa de piso de la casa pequeña, su configuración es de tres habitaciones en el piso principal, que abarca 292 pies cuadrados y un dormitorio tipo loft en el ático, así como una terraza parcialmente cubierta en el frente, la cual es opcional.

A pesar de que no cuentan con tubería de gas ni instalación eléctrica, cada habitación cuenta con al menos una ventana para la iluminación natural.

Aunque la lista de Allwood dice que no se necesita experiencia externa para identificar esta casa, recomienda agregar una base hecha de grava o concreto puede ayudar a darle una base estable.



  • Ver original en Forbes Mexico
  • Publicado el viernes noviembre 15, 2019


  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.