Amazon quiere ayudar a Biden a vacunar a 100 millones de estadounidenses en los primeros 100 días de gobierno – deGerencia.com
NOTICIA

Amazon quiere ayudar a Biden a vacunar a 100 millones de estadounidenses en los primeros 100 días de gobierno

Tan pronto como asumió Joe Biden la presidencia de los Estados Unidos, Amazon se puso a la orden para apoyar a la nueva administración en la distribución y aplicación de vacunas contra el Covid-19 y alcanzar la cifra de 100 millones en los primeros 100 días de gobierno.

A través de una carta firmada este miércoles, Dave Clark, jefe minorita de Amazon, explicó que la compañía y su subsidiaria Whole Foods tienen un acuerdo con un proveedor de atención médica ocupacional de terceros con licencia para administrar vacunas en las instalaciones de Amazon.

Clark expresó que están listos para actuar rápidamente una vez que las vacunas estén disponibles y “Además, estamos preparados para aprovechar nuestras operaciones, tecnología de la información y capacidades y experiencia en comunicaciones para ayudar en los esfuerzos de vacunación de su administración“.

La carta que fue publicada en el portal de la compañía de Jeff Bezzos y puntualiza que “Desde el comienzo de esta crisis, hemos trabajado duro para mantener seguros a nuestros trabajadores. Estamos comprometidos a ayudar en los esfuerzos de vacunación de su administración mientras trabajamos juntos para proteger a nuestros empleados y continuar brindando servicios esenciales durante la pandemia“.

La postura de Amazon marca una disposición y tendencia de cooperación con el nuevo gobierno de Biden, situación muy distinta a la que se desarrolló en la presidencia de Donald Trump, donde el exmandatario atacaba con frecuencia a la empresa de Bezzos, acusándola de abusar del Servicio Postal de Estados Unidos cargándole los costos a los contribuyentes.



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el viernes enero 22, 2021
  • Noticia local de Estados Unidos


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.