Amazon, más allá de los productos tecnológicos – deGerencia.com
NOTICIA

Amazon, más allá de los productos tecnológicos

La compañía cuenta con más de 70 firmas propias.

El gigante del comercio electrónico es conocido por ser una de las mayores plataformas de venta online del mundo, pero la compañía dirigida por Jeff Bezos también fabrica sus propios productos. De sobra conocida son los Kindle, los dispositivos para leer libros electrónicos que Amazon puso a la venta en 2007 y se siguen comercializando en la actualidad. Además, desde 2014 cuenta en su catálogo tecnológico con los altavoces inteligentes Echo, que llegaron a España hace unos meses como una gran familia de dispositivos conectados con la voz de Alexa. Pero este portfolio es solo una mínima parte de la cantidad de productos que Amazon produce y vende en su gigantesca tienda online, a veces dejando claro que son marcas propias y otras, no tanto.

Esta misma semana, Amazon ha anunciado el lanzamiento de dos marcas de muebles, Movian, Alkove, que se unen a Rivet, la firma de mobiliario para el hogar con la que ya contaba Amazon. Con estas tres enseñas demuestra su interés en este sector con mobiliario barato y práctico que irremediablemente recuerda al que vende Ikea.

Por su parte, AmazonBasics es la firma bajo la que más productos propios comercializa la tecnológica. Se trata de una línea de artículos básicos que abarcan menaje para el hogar, complementos tecnológicos, equipamiento de viaje o artículos para mascotas. Durante las navidades, bajo esta firma se comercializaron también juguetes de Amazon…



  • Ver original en Expansion Directo
  • Publicado el sábado febrero 16, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.