Amazon creará 600 empleos en España este año – deGerencia.com
NOTICIA

Amazon creará 600 empleos en España este año

Amazon sigue ampliando su plantilla en España. La compañía ha anunciado hoy que creará 600 empleos nuevos fijos en el país este año y que acabará 2019 con una plantilla de 5.400 trabajadores. Si la cifra se cumple, el equipo de la multinacional en España crecerá un 12,5%.

Pese a lo abultado de la cifra, las contrataciones están lejos de las llevadas a cabo por el gigante de Seattle en el país en 2018. Entonces, la compañía creó más de 3.200 nuevos empleos fijos. Su plantilla se triplicó ese año, pasando de 1.600 empleados a finales de 2017 a 4.800 al cierre de 2018.

La multinacional, a la que Bruselas acaba de abrir una investigación formal por supuestas prácticas contra la competencia al sospechar que se aprovecha de los datos de los minoristas presentes en su plataforma, aclara que entre los puestos que se crearán este año hay todo tipo de perfiles. Desde ingenieros y desarrolladores de software hasta puestos de nivel inicial, científicos de datos, expertos en aprendizaje automático y servicios en la nube…



  • Ver original en Cinco Dias
  • Publicado el sábado julio 20, 2019
  • Noticia local de España


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.