Ahora puedes comprar el equipaje perdido de otras personas por internet – deGerencia.com
NOTICIA

Ahora puedes comprar el equipaje perdido de otras personas por internet

Hay muchas maletas que los viajeros pierden y nunca reclaman, y ahora todos los artículos que hay dentro de ellas podrían ser tuyas gracias a una tienda virtual que las vende, según informó Thrillist.

Cuando un equipaje no se reclama, se envía al Centro de Equipaje No Reclamado en Scottsboro, Alabama, en donde se ponen las maletas con todo su contenido a la venta.

Este centro, que tiene un espacio de 50,000 pies cuadrados, acaba de lanzar una tienda en línea para que cualquier persona de cualquier parte del país tenga la oportunidad de comprar estos artículos.

“Nuestros clientes han solicitado durante mucho tiempo una versión en línea de nuestra experiencia de compra en la tienda. Nos complace que, como parte de nuestro 50 aniversario, los compradores ahora puedan experimentar la emoción de la cacería (de ofertas) en línea”, dijo el CEO de Centro de Equipaje No Reclamado, Bryan Owens, en un comunicado.

Los artículos están separados por género y tipo de artículo, al igual que la mayoría de las tiendas de ropa en línea.

Entre los productos puedes encontrar prendas de $200 dólares a solo $80 dólares y relojes de $450 dólares a mitad de precio.

Puedes visitar la tienda online en el sitio unclaimedbaggage.com



  • Ver original en La Opinion
  • Publicado el sábado julio 4, 2020


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.