8 maneras de lograr tus aspiraciones profesionales - deGerencia.com
NOTICIA

8 maneras de lograr tus aspiraciones profesionales

Las oportunidades están en todas partes, pero pocos tienen ojos para verlas. En la canción ‘Beautiful Boy’, John Lennon decía: “La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes”. En pocas palabras, cuando dejas de centrarte en las cosas que son más importantes para ti y en aquello en lo que crees, permites que la vida pase de largo. ¿Te esfuerzas por ser relevante como líder, propietario de un negocio o empresario, o qué permites que el mercado y lo que los demás quieren que seas dicte tu destino? Todos tenemos metas a las que llegar; sin embargo, muchos de nosotros no nos hacemos lo suficientemente responsables como para construir la base correcta para lograr esas aspiraciones. Alcanzar objetivos, ya sean personales o profesionales, a menudo es complicado. Si te sientes como si tuvieras un secreto y eres reacio a compartirlo por miedo a que nadie lo entienda o aprecie, aquí tienes ocho maneras de superar esos obstáculos e iniciar el viaje de tu vida.

1. No permitas que un juicio negativo hunda tus metas. El único que se interpone en tu camino eres tú mismo. En lugar de sentirte frustrado, aprovecha para comprender tus diferentes perspectivas.

2. Toma posesión y trata de ser relevante. La mayoría de las personas se vuelven irrelevantes en sus carreras porque escuchan a los que no entienden lo que los hace únicos. Nunca dejes de creer en ti mismo y nunca ignores lo que el mercado te está diciendo.

3. Trabaja duro y sé más inteligente que los demás. Permite que el riesgo sea tu mejor amigo. Las aspiraciones se desvaneces cuando las personas tienen la tentación de dejar de internarlo…



  • Ver original en Forbes España
  • Publicado el viernes marzo 1, 2019


  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.